NETWORKING

La información es lo más valioso que su empresa posee, y tenerla disponible para que cada miembro de su organización pueda accederla es muy importante. En la actualidad, los productos para redes ayudan a millones de personas en el mundo a trabajar mejor, poniendo al alcance de su mano toda la información que necesita, tanto interna a través de redes de área local LAN – como externa – a través de Internet o enlaces WAN.
Los avances técnicos actuales nos permiten disponer de soluciones adecuadas al tamaño de vuestra empresa y vuestras propias necesidades.
Cableados de fibras ópticas para grandes cantidades de información y amplias distancias; redes inalámbricas para oficinas en las que no se desea pasar cables, son algunas de las opciones disponibles.

CABLEADO ESTRUCTURADO

La experticia técnica integrada con el concepto de responsabilidad y excelencia que promovemos, hace de nuestra organización una óptima opción al momento de las necesidades de cableado de redes de voz y datos. En las instalaciones pueden integrarse medios homogéneos o mixtos mediante tendidos de cableado UTP, fibra óptica o inclusive redes inalámbricas (wireless), abarcando soluciones de conectividad para distancias críticas y para ambientes empresariales.

MANTENIMIENTO DE REDES

Mantenimiento preventivo que incluya la monitorización de los parámetros básicos de la red de forma que se garantice su adecuada dimensión.
Configuración y optimización para el correcto funcionamiento de la comunicación entre los equipos conectados en red, así como todos los periféricos conectados a ella.
Verificación del cableado de la red en los equipos y periféricos.
Mantenimiento correctivo que incluye la reconfiguración del hardware y software de RED después de la caída del sistema u otros percances.
Nuestros servicios cubren la mano de obra y no contemplan el costo del repuesto, reparación de la parte o licencias de software. Corriendo estos gastos por parte del cliente. Los técnicos en todos los casos asesorarán sobre marcas y modelos de repuestos o electrónica a implementar, siendo el cliente el que opte por el producto que más se adecue a su presupuesto.

ENLACES P2P