ABONOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

Especialmente diseñados para Pequeñas y Medianas y Grandes Empresas

Con nuestros servicios, le ofrecemos:

  • Optimizar sus procesos
  • Aumentar la productividad
  • Obtener Ventajas competitivas
  • Colaborar en el logro del Liderazgo en su giro

Hemos diseñado un completo abanico de posibilidades para satisfacer las necesidades de cualquier cliente en lo que a soporte técnico se refiere al igual que en el mantenimiento de sus sistemas informáticos.
Previo estudio de la infraestructura del cliente, se elabora el plan de soporte adecuado para minimizar el impacto de incidencias técnicas y el tiempo de indisponibilidad o parada de los sistemas.

Descripción del servicio
  • Mantenimiento: Realizamos mantenimientos periódicos a su hardware, así como a sus programas (software), para garantizar el futuro desempeño de sus sistemas de cómputo.
  • Mantenimiento correctivo: reparación y/o cambio de piezas de funcionamiento dudoso, reinstalación de software, recuperación de datos. Servicios eventuales mesuales cuando sea necesario sin costo adicional.
  • Mantenimiento preventivo: limpieza interna, revisiones periódicas, backup de información, revisión de virus, programas y configuraciones. Servicio en fechas y horarios calendarizados a la firma del contrato.

 

Asistencia telefónica y electrónica (Mensajería instantánea, Correo electrónico y Asistencia Remota) ilimitada dentro del horario comercial y mientras dure el contrato.

ALCANCE DE NUESTROS ABONOS
  • Mantenimiento de HARDWARE:

Mantenimiento preventivo que incluye una revisión periódica detallada del correcto funcionamiento de los equipos de hardware en todos sus componentes.

Mantenimiento correctivo que incluye el coste de la mano de obra en la sustitución de los componentes tanto internos como externos que fallaran en los equipos.

Instalación de otros dispositivos adicionales para la mejora del rendimiento operativo en general y de seguridad. (Discos, memorias, coolers, fuentes, etc.)

IMPORTANTE: El mantenimiento que implique el desmantelamiento de Notebooks o Netbooks se cobrará independientemente del abono.

 

 

  • Mantenimiento de SOFTWARE:

Mantenimiento preventivo del software instalado que incluye la revisión de los parámetros críticos de los equipos y de la red.

Mantenimiento correctivo que incluye la reinstalación de software en el caso de anomalías en el funcionamiento.

Configuración del software ya instalado.

Actualización e instalación de software adicional.

Instalación y mantenimiento (incluyendo actualizaciones) del sistema antivirus.

Sistemas de backup de información.

 

 

  • Mantenimiento de REDES:

Mantenimiento preventivo que incluya la monitorización de los parámetros básicos de la red de forma que se garantice su adecuada dimensión.

Configuración y optimización para el correcto funcionamiento de la comunicación entre los equipos conectados en red, así como todos los periféricos conectados a ella.

Verificación del cableado de la red en los equipos y periféricos.

Mantenimiento correctivo que incluye la reconfiguración del hardware y software de RED después de la caída del sistema u otros percances.

Nuestros servicios cubren la mano de obra y no contemplan el costo del repuesto, reparación de la parte o licencias de software. Corriendo estos gastos por parte del cliente. Los técnicos en todos los casos asesorarán sobre marcas y modelos de repuestos o electrónica a implementar, siendo el cliente el que opte por el producto que más se adecue a su presupuesto.

CONTAMOS CON EQUPOS SUSTITUTOS DE ELECTRONICA ACTIVA PARA REDES / MONITORES