¿QUIÉNES SOMOS?

KARONTE Servicios informáticos surge después de la crisis económica del 2003 como una empresa netamente orientada a dar soluciones informáticas domiciliarias. Desde entonces proveemos servicios integrales en el área de Tecnologías de Información para clientes finales, pequeñas, medianas y grandes empresas que todavía no cuentan en su estructura con un departamento informático.

Somos una empresa joven, con más de 12 años de experiencia en el mercado Cordobés de servicios informáticos.

MISIÓN

Servir al cliente de manera que sus recursos humanos y materiales sean aprovechados de la mejor manera mediante la utilización de tecnologías de información.
Nuestro pensamiento está diseñado a la altura, la necesidad y las exigencias de hoy. Trabajamos con un grupo de profesionales altamente calificados para atender los requerimientos de nuestros clientes, para lo cual contamos con la infraestructura, tecnología y logística que garantiza el cumplimiento oportuno y la calidad en la ejecución de nuestros servicios.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder orientada a la satisfacción y al compromiso con sus clientes; que ofrece productos y soluciones integrales en tecnologías de la información de una manera innovadora, eficiente, eficaz, rentable y competitiva, interesada en el desarrollo económico de la sociedad Cordobesa. Continuar trabajando con un equipo de profesionales altamente motivado e integrado, que practiquen actitudes técnicas, operativas y humanas.

NUESTROS VALORES
Vocación de Servicio. Trabajamos para superar las exigencias de nuestros clientes, a ellos nos debemos. Su satisfacción es nuestro primer objetivo.
Confianza. Generamos confianza siendo honestos y coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Creamos relaciones de confianza para el logro de objetivos comunes.
Flexibilidad. Nos empeñamos en forma concreta por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes internos y externos.
Actitud Positiva. Representa una filosofía de vida en la forma de afrontar las relaciones humanas y profesionales entre todas aquellas personas y entidades con las que nos relacionamos.
Conducta ética. Con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas, procuramos hacer nuestro trabajo con excelencia, con rigor y calidad, aportando valor y generando confianza.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

La totalidad de nuestros servicios están enfocados en que las tecnologías de información se conviertan en una herramienta para maximizar el trabajo en su empresa y que usted y sus colaboradores puedan concentrarse en sus operaciones diarias sin que tenga que lidiar con los inconvenientes de una infraestructura tecnológica mal administrada.

Esta empresa está basada en nuestra premisa más importante CLIENTE SATISFECHO, y lo logramos construyendo un canal de comunicación abierto entre ambas partes. Tenemos claro que el tiempo de respuesta, seguimiento de asuntos, soporte técnico, relación con los usuarios y precios justos son aspectos clave que toman en cuenta los clientes a la hora de tomar una decisión.